Acusan a Malillany Marín de interesada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de los problemas financieros que hay entre el empresario Efraín Vergara y José Manuel Figueroa, la que salió mal librada fue Malillany Marín, quien fue acusada de interesada.

Se aseguró que Malillany se hizo pasar por la novia de Efraín Vergara, exnovio de Marie Claire Harp, actual pareja sentimental de José Manuel Figueroa, con la finalidad de que el hijo de Joan Sebastian se encelara.

A cambio, Malillany le habría pedido un bolso de una marca de lujo al empresario, así como la suma de 200 mil pesos en efectivo y un viaje con él para hacerse pasar por su pareja, algo que la actriz desmintió a las pocas horas en el programa televisivo "Sale El Sol".

"Yo he trabajado durante más de 20 años como actriz y sería incapaz de aceptar una bolsa o dinero para andar con el ex de Marie Claire, que no es cierto, que si ella anda con alguien es por amor", expresó la actriz en sus historias de Instagram.

Por su parte, José Manuel Figueroa dijo estar preocupado por su ex, Marín, quien comenzó una relación con dicho sujeto que lo tiene demandado.

"Me duele la situación porque la verdad a Malillany siempre he tratado de darle un buen consejo", comentó el cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.