Acusan a madre del asesinato de su hija de 5 años dos semanas después de llorar frente a las cámaras

·3  min de lectura

La madre de una niña de cinco años fue arrestada y acusada de una serie de delitos graves en relación con el secuestro y la muerte de la niña en Columbus, Georgia, dos semanas después de que lamentara su pérdida en la televisión.

Kristy Hoskins, también conocida como Kristy Siple, fue detenida el martes y acusada de un cargo de tráfico sexual, asesinato durante un secuestro, asesinato durante una violación y asesinato durante la sodomía en el caso de la muerte de su hija, informó WTVM, afiliada de ABC.

Según Ledger Enquirer, un medio de Georgia, Hoskins, de 35 años, fue detenida sin derecho a fianza luego de comparecer ante el juez Walter Gray el miércoles. Al citar su orden de arresto, el medio informó que Hoskins “llegó a un acuerdo con otra persona que le pagó por tener relaciones sexuales y sodomía con su hija menor”.

El arresto sucedió días después de que la mujer apareciera en televisión alegando que no tuvo “nada que ver” con el asesinato.

“Soy una mamita. No tuve nada que ver con esto”, había dicho. “Ella era mi vida. Viví para ella todos los días. Ella era mi única hija. Tengo tres niños y ella”.

El 13 de diciembre, Hoskins llamó al 911 y denunció la desaparición de su hija. Según un informe policial, ella les dijo a los oficiales que su hija se había acostado en la cama con ella y la despertó alrededor de las 3 am. Dijo que pronto se volvió a dormir y se despertó alrededor de las 6 am, cuando encontró la puerta principal abierta. Su hija no estaba por ningún lado.

“La señorita Hoskins dijo que registró la casa, pero no pudo encontrarla, por lo que llamó a la policía. La señorita Hoskins luego dijo que vive sola en la casa, pero que recibe visitas… permitidas por el padre Corey Holland”, agregó el informe policial.

Las autoridades ya acusaron a Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, de asesinato punible con pena de muerte por el homicidio de la menor después de que se encontrara el cuerpo en una casa abandonada en Phenix City, Alabama. Williams ocupó anteriormente la casa.

El alguacil del condado de Russell, Heath Taylor, dijo a los medios que Hoskins y Williams tenían una relación anterior. Pero no dio más detalles sobre la naturaleza de su relación.

Tras el arresto de Williams, un juez decretó el secreto de sumario que impide a las autoridades hablar sobre los detalles del caso.

El padre de la niña, Corey Holland, tenía la custodia de la niña. En una declaración posterior al arresto, Holland llamó a Hoskins un “monstruo”.

“Esperamos que se haga justicia. Kristy debería recibir la pena máxima que sea posible”, dijo Holland en una declaración escrita.

“Ella es un monstruo. Una verdadera madre protege y moriría por sus hijos. Kristy es un monstruo. Mi familia y yo seguiremos luchando con el dolor de perder a nuestro ángel... Les pedimos que sigan dando noticias sobre ella y la justicia que se merece”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.