Acusan que lesionado no ha sido trasladado tras accidente en L12

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Cinco horas y media han esperado los familiares de Daniel afuera del hospital Belisario Domínguez en Iztapalapa para que trasladen al joven a Xoco para su intervención rápida, sin embargo, las autoridades no han mandado ambulancias.

El joven de 28 años subió a la estación Tezonco, una antes de Los Olivos, lugar en donde le tocó el colapso de la Línea 12. La gravedad en la que se encuentra el joven amerita un traslado al hospital Xoco.

Desde las 04:00 de la madrugada en el nosocomio les dijeron a sus familiares que ya harían el traslado, pero hasta las 10:00 am, no se ha concretado por falta de ambulancias.

"Ellos (autoridades) saben quienes son los responsables. Ojalá esta madre ya no sirva porque no es el primer percance qué pasa, uno que vive por aquí ha visto mucho.

"Cuando le van a poner un alto (a la Línea 12). Ahora que están esperando, ¿a que mi sobrino fallezca?", dijo la tía de Daniel, quien prefirió dar el nombre de su sobrino para que arriben ambulancias al hospital Belisario Domínguez.

Las horas han sido largas, si no es porque una señora encontró el celular de Daniel, sus familiares no se hubieran enterado de que se encontraba en el tren que cayó con el tramo de vía en la estación Olivos.