Acusan a tres individuos de vandalizar y saquear en Miami a cerca de 30 autos en una madrugada

·2  min de lectura

Detienen a tres sujetos por presuntamente cometer una serie de robos tras vandalizar y saquear cerca de 25 a 30 autos en el Condado Miami-Dade el pasado viernes y fueron identificados mediante videos y operaciones de vigilancia.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó este jueves que arrestaron a Mathew O´Connor, de 19 años de edad, a Corey Scott, 19, y a Quintrin Johnson de 26, por su presunta participación en la vandalización de los vehículos el 8 de julio entre las 2:00 a.m y las 3:00 a.m en la zona de la NE 26th Aveue, entre la NE 200th Street y la NE 208th Terrace.

Según los investigadores, dos de los sujetos iban de vehículo en vehículo comprobando si las puertas de los autos en esa zona estaban abiertas y rompían las ventanas de los vehículos que estaban cerrados.

“Los sujetos robaron numerosas pertenencias personales, dinero en efectivo y causaron una gran cantidad de daños a varios vehículos”, detalló la policía.

Un tercer sujeto conducía detrás de ellos en un sedán blanco como el “conductor de la fuga” en caso de que fueran descubiertos en el hecho.

La policía dijo que varios sistemas de videovigilancia capturaron al trío cuando entró y saqueó los vehículos.

Tras revisar la evidencia en video y realizar operaciones de vigilancia en todo el Condado Miami-Dade, los detectives detuvieron a los sospechosos y decomisaron el sedán blanco.

Dentro del vehículo, los detectives recuperaron un arma de fuego cargada, pasamontañas, guantes y varios martillos para romper vidrios.

O´Connor y Scott, residentes en Miramar, Broward, fueron acusados de robo, posesión de herramientas para robar y resistirse sin violencia a un agente policial.

Johnson, un residente de Miami, enfrenta cargos de robo, posesión de un arma de fuego y municiones siendo un convicto, posesión de herramientas para robar y resistirse sin violencia a un agente policial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.