Acusan a hombre de violar y asesinar a una niña y de matar a su madre, su hermano y su amiga

·2  min de lectura

Un hombre acusado de asesinar a una madre y tres niños compareció ante el tribunal.

Damien Bendall supuestamente violó y asesinó a Lacey Bennet, de 11 años, y está acusado de matar a su hermano, John Paul Bennett, de 13 años, a la madre de ambos, Terri Harris, de 35, y a la amiga de Lacey, Connie Gent, también de 11.

Los cargos se presentaron luego de que se descubrieran cuatro cuerpos en una casa en Chandos Crescent, Killamarsh, cerca de Sheffield, Inglaterra, el 19 de septiembre del año pasado.

Bendall fue puesto bajo custodia en el Tribunal de la Corona de Derby el viernes, luego de informarle que su juicio comenzaría el 9 de mayo, no el 4 de mayo, como estaba previsto inicialmente.

Las cuatro víctimas, Connie Gent, Lacey Bennett, John Paul Bennett y Terri Harris (PA)
Las cuatro víctimas, Connie Gent, Lacey Bennett, John Paul Bennett y Terri Harris (PA)

No estuvo obligado a declararse culpable de los cargos durante su comparecencia ante el juez Nirmal Shant.

Terri Harris, de 35 años, fue asesinada junto con su hijo John Paul Bennett, de 13, su hija Lacey Bennett, de 11, y la amiga de Lacey, Connie Gent, de 11, en una casa en Killamarsh, al otro lado de la frontera en Derbyshire.

Los cargos contra Bendall, pareja de Harris, alegan que asesinó a las cuatro víctimas entre el viernes 17 y el lunes 20 de septiembre.

La policía de Derbyshire señaló que los cuerpos fueron encontrados luego de que la policía respondiera a una llamada preocupada por la seguridad de un hombre en el domicilio.

Se cree que Connie se quedó en la casa para tener una pijamada con su amiga Lacey, quien vivía con su hermano y su madre, Harris.

Lacey con su hermano John Paul y su madre Terri (Derbyshire Police/PA)
Lacey con su hermano John Paul y su madre Terri (Derbyshire Police/PA)

Un creciente santuario de tributos, velas y globos dedicados a las cuatro víctimas fue dejado en Chandos Crescent.

El padre de Connie, Charlie Gent, habló después del ataque y dijo: “Padres, pasen tanto tiempo con sus hijos como puedan ... Nunca saben lo que puede pasar”.

“Mi niña se ha ido ... Vuela seguro, niña. Te amo con todo mi corazón y siempre lo haré”, agregó.

En un comunicado emitido por la policía de Derbyshire, Jason Bennett, padre de John Paul y Lacey, aseguró que su vida “nunca volverá a ser la misma”.

Describió a Lacey como su “reina TikTok” y a su hijo John Paul como un “completo mini yo”.

“Detrás de su exterior duro, era el hijo más amoroso que podrías desear. Su amor por su madre era increíble, solo quería que todos fueran felices”, expresó.

Los padres de Terri Harris, Angela Smith y Lawrence Harris, la describieron como “nuestro mundo, nuestro todo”.

Dijeron que había “hecho muchos amigos a lo largo de su corta vida y se había mantenido leal a todos”, y la describieron como “una madre increíble”, cuyos hijos “eran su mundo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.