Acusan a hombre de Miami de asesinar a su padre con un rifle de asalto

·1  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Un hombre acusado de presuntamente asesinar a su padre con un rifle de asalto fue detenido el miércoles en un motel en Biscayne Boulevard, informó el Departamento de la Policía del Condado Miami-Dade.

El arresto de Maurice Wright Jr., de 27 años de edad, se llevó a cabo el miércoles cuando investigadores con asistencia del equipo especial de respuesta de la policía determinaron que el acusado se encontraba en el motel en 6100 de Biscayne Blvd.

Wright Jr. fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma y arresto sin incidentes, dijo la policía.

Según los investigadores, agentes acudieron a una residencia el pasado 30 de mayo a las 5:32 a.m. ubicada en la cuadra 3000 del NW 64 Street tras recibir reportes de un que hombre parecía estar muerto.

Cuando llegaron a la residencia descubrieron a la víctima, Maurice Wright, de 50 años, en la cama con una herida de bala.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudió al lugar y determinó que la víctima murió en el sitio.

Los detectives lograron identificar al sospechoso como el hijo de la víctima y tuvieron conocimiento de que un rifle de asalto fue utilizado, dijo la policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.