Acusan a un hombre de matar a tiros a la agente de bienes raíces Sara Trost. Se cree que la confundió con otra persona

·2  min de lectura

Un hombre del sur de la Florida está preso sin derecho a salir en libertad bajo fianza, tras haber sido acusado de haber matado a tiros a una agente de bienes raíces, en lo que se cree, es un caso de identidad equivocada.

Según la policía de Coral Springs, Raymond Reese, de 51 años, que recientemente fue desalojado de la casa donde vivía, ultimó a balazos a Sara Trost, ya que la confundió con su antigua casera.

Dos días antes de Navidad, Trost aguardaba afuera de una casa en Coral Springs, esperando encontrarse con un comprador potencial cuando Reese la atacó, dijo la policía.

“Fue un problema de identidad equivocada. Ella nunca llegó a salir del carro”, le dijo al periódico Sun Sentinel el rabino Shuey Biston, de Chabad of Parkland, donde Trost era un miembro activo.

Tras dispararle a Trost, Reese, de 51 llamó al 911 y le dijo al operador que había baleado a su antigua casera, y creía que estaba muerta, de acuerdo con la policía de Coral Springs.

“Pueden enviar a un patrullero para que me detenga, acabo de dispararle a alguien”, le dijo Reese al operador, dándole su nombre, fecha de nacimiento y dirección, se señala en el reporte del arresto.

En la estación de policía, Reese confesó haber baleado a alguien en la casa de Coral Springs donde vivía, y dijo: “estar molesto con su antigua casera por un correo electrónico que ella le envió un día antes, y que había leído esa mañana”, se señala en la orden de arresto.

Reese enfrenta ahora un cargo de homicidio en primer grado luego de su arresto el jueves. Según documentos judiciales, no tiene ningún abogado que lo represente.

El lunes, Reese permanecía en la cárcel del Condado Broward.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.