Acusan a hombre de apuñalar a esposa y hacer esto con el cuerpo para que hijos no lo vieran

MH

Cuando Johana Aristizabal llegó a su casa del trabajo después de la medianoche del sábado surgió una discusión con su esposo Eder Omar Espinoza Andino, quien presuntamente la apuñaló con un cuchillo de cocina y decidió evitar que los dos niños de la pareja vieran el cuerpo.

Detectives del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade asignados al caso dijeron que Espinoza cubrió las heridas de su esposa con vendajes para que los hijos no vieran lo sucedido y procedió a limpiar la sangre, informó Local 10.

Espinoza, de 40 años, fue detenido el domingo a la 1:22 p.m y trasladado al Turner Guilford Knight Correctional Center en Miami. En su primera comparecencia ante una jueza se le presentaron cargos de asesinato en segundo grado con un arma y de manipular pruebas físicas, según el sistema de prisiones de Miami-Dade.

Al acusado se le negó fianza por el primer cargo.

El hombre habría metido el cuerpo de la esposa en el maletero del vehículo, llevó a sus hijos a la casa de un amigo a quien supuestamente le confesó lo que había pasado, informó la cadena de televisión Telemundo citando la declaración jurada del caso.

“Ha sido un impacto fuerte, la mamá muerta y el papá preso, ¿qué va a pasar con los niños?”, dice una vecina.