Acusan a García Cabeza de Vaca de violencia contra equipo de trabajo

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamps., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez, denunció que el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) se llevaron a Roberto Rodríguez, a quien identifica como colaborador del ayuntamiento.

La alcaldesa asegura que: "Continúa la violencia del Estado contra nuestro equipo, lo llevan rumbo a San Fernando, rumbo a Victoria", describió en su post.

"Hacemos responsable a Francisco García Cabeza de Vaca de lo que pase", dice refiriéndose al Gobernador de Tamaulipas.

"Lamento que vivamos en un Estado sin ley donde la policía del Gobernador, los GOPES se lleven a quien les dé la gana. Apelo al Presidente López Obrador para proteger a los ciudadanos en estas elecciones en Tamaulipas, antes de que lamentemos algo. Están llevándose gente", asegura Ortiz Domínguez.

Se dirige a los ciudadanos pidiéndoles tener cuidado.

"Quieren los poderosos seguir oprimiéndonos con sus policías, hago responsable al Gobernador de todo lo que pase a ciudadanos de Reynosa".

Maki Ortiz concluye su escrito pidiendo a sus seguidores en la cuenta de Twitter, compartir el mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.