Acusan a futbolista de las Chivas por abuso sexual

Carlos Alberto Pérez*
·1  min de lectura
 Acusan a futbolista de las Chivas por abuso sexual
Acusan a futbolista de las Chivas por abuso sexual

El Club Deportivo Guadalajara anunció el viernes 30 de octubre que el mediocampista, Dieter V, fue separado del plantel para atender una cuestión legal en la que está involucrado y por ende no forma parte de la expedición que se medirá a Pumas este sábado.
Más tarde, ESPN Digital informó que el futbolista mexicano de las Chivas fue acusado por una mujer de un presunto delito sexual que ya fue denunciado ante la ‘Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco’.
https://t.co/1Zt0T57Lbf pic.twitter.com/kLT4oQuE8t— CHIVAS (@Chivas) October 31, 2020
El mismo portal confirma que sí se llevó a cabo una fiesta donde el acusado y la demandante coincidieron, situación que también rompe el protocolo de aislamiento que los futbolistas del Guadalajara mantienen para evitar contagiarse de Covid-19. Además, a falta de confirmación oficial, otros dos futbolistas del equipo también estuvieron presentes en la reunión, acorde a ESPN.
El Club Guadalajara informó que será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado con los valores de la institución, por lo que la institución ya tiene conocimiento de la gravedad de la acusación y en caso de confirmarse, rescindirían su contrato de forma inmediata acorde a los estatutos del club.
Nota publicada originalmente en MVS Noticias.