Acusan a cuatro latinos por asesinato de una mujer hallada en baúl de auto

Agencia EFE
·1  min de lectura

Nueva York, 15 abr (EFE News).- Cuatro latinos, uno de ellos presunto miembro de la pandilla MS-13, fueron arrestados y acusados en Nueva York por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue descubierto en el baúl de un auto.

La mujer fue identificada como Nazareth Claure, de 31 años, quien fue descubierta por la Policía cuando detuvo el coche en que viajaban José Sarmiento, Rigel Yohairo y Rodolfo López, de 20, 21 y 26 años, respectivamente, quienes fueron arrestados, señala este jueves el periódico amNY.

También fue arrestado posteriormente el novio de la mujer, Allan López, de 22 años, quien según la Policía pertenece a la MS-13, una peligrosa pandilla que opera en Long Island, indica el diario.

Sarmiento, Yohairo y López fueron vistos en la madrugada del miércoles por un grupo de agentes cuando metían un paquete grande en el baúl de su coche, frente a una casa en Queens, por lo que les siguieron.

Poco después, en una autopista cerca del aeropuerto John F. Kennedy detuvieron el coche, donde descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer.

López fue acusado de asesinato, posesión criminal de un arma y posesión criminal de una sustancia controlada.

El trío fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma mientras que a Rodolfo López le acusaron además de ocultar un cadáver y alterar pruebas físicas, agrega el diario.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia mientras la investigación continúa.

(c) Agencia EFE