Acusan a Babo de ciberacoso hacia Yuya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Los usuarios de redes sociales han acusado a Babo, líder del Cartel de Santa, de ciberacoso por una publicación que se ha interpretado como una indirecta a la youtuber Yuya. Hace un día la influencer compartió con sus seguidores un par de fotografías que acompañó con la frase "Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...".

Horas después, el cantante público una fotografía en esta misma red social donde muestra su torso desnudo. En la descripción de la imagen escribió "Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura".

Mientras que en los comentarios de la foto del rapero sus seguidores bromean sobre sus dotes de "poeta" y le escriben halagos, en Twitter se desató una campaña de denuncia contra Babo por ciberacoso hacia la influencer. Y es que esta no es la primera vez que el artista hace referencia a Yuya, a pesar de que ella ha negado cualquier interés.

En agosto publicó en sus historias de Instagram que se bañaba con el shampoo que lanzó la gurú de belleza. Además de publicar una foto mientras se bañaba con la descripción "Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando...Primero báñate mugroso".

Eduardo Dávalos de Luna, su verdadero nombre, ha declarado que tanto Belinda como Yuya son dos de las mujeres que según para él son de las más bellas que ha visto, es por eso que hasta les ha hecho invitaciones para que se conozcan.