Acusan a Alfredo Adame de infiel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Adame se colocó nuevamente en el ojo del huracán después de que su exnovia, Magaly Chávez, lo acusara de serle infiel con la guapa actriz Jessica Díaz, con quien coincidió en la final del reality "Soy famoso, ¡sácame de aquí!".

Sin guardarse nada, la influencer aseguró que el polémico conductor tuvo una aventura con Jessica Díaz a pesar de tener una relación con ella; dijo que presuntamente ese fue el comienzo de su crisis sentimental.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, el programa "Venga la alegría fin de semana" entrevistó a Jessica Díaz, quien dio su versión sobre su presunto romance con Adame.

Durante la conversación, la actriz señaló que tiene una gran relación con Alfredo a quien incluso le dice de cariño "papá" ya que tiene un parecido bastante marcado con su verdadero padre. También dijo que en el tiempo que estuvieron en "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" fortalecieron su amistad.

Sin guardarse nada, Jessica se mostró desconcertada con las declaraciones de Magaly, pues hicieron una buena amistad en el show de TV Azteca que terminó hace semanas. Díaz prefirió no caer en más rumores.

Finalmente, Magaly Chávez reveló que, pese a que frente a las cámaras del reality, ambas parecían ser buenas amigas, optará por alejarse de la actriz y de Alfredo: "Lo único que puedo hacer es alejarme de esa persona. Yo no te voy a hacer lo mismo porque caería en la misma porquería que ellos", señaló Chávez.

A pesar de estas declaraciones, ambas celebridades parecían llevarse bien, ya que Magaly publicó una foto en Instagram que la misma Jessica comentó, en la que quedaban de verse próximamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.