Acusan a adolescente de violación por presunta agresión durante simulacro de tirador activo

·2  min de lectura
Una estudiante del instituto Morton de Hammond, Indiana, fue presuntamente violada por un compañero durante un simulacro de tirador activo (Google Maps)
Una estudiante del instituto Morton de Hammond, Indiana, fue presuntamente violada por un compañero durante un simulacro de tirador activo (Google Maps)

Un estudiante de 17 años de un instituto de Indiana fue acusado de violar a una compañera de clase durante un simulacro de tirador activo.

Keith A. Miller fue detenido el miércoles y acusado de violación, confinamiento criminal y agresión sexual, según los registros de los tribunales penales del condado de Lake obtenidos por The Independent.

Miller está acusado de agredir a una chica de 16 años durante un simulacro en el Morton High School, en Hammond, el 12 de noviembre de 2021.

Según los archivos del tribunal, un profesor dio instrucciones a los estudiantes para que entraran en un salón completamente oscuro justo después de las 8 am.

La presunta víctima relata que Miller se topó con ella y le preguntó: “¿Quién eres?”

Luego comenzó a tocarla sin su permiso. Reconoció a Miller por su voz, pero dijo que no eran amigos, reportó La Crosse Tribune.

La mujer declaró a la policía que intentó alejarse de Miller y le dijo que se calmara, pero que él era más fuerte que ella y continuó forzándola.

En una declaración jurada de la policía se afirma que, cuando ella trató de alejarse de él, Miller le metió la mano en los pantalones y la penetró con los dedos.

La joven señaló a la policía que se sintió incapaz de hablar porque a los alumnos se les pidió que guardaran silencio durante el simulacro.

Cuando se encendieron las luces, vio que Miller era el único estudiante cerca de ella.

Después, la chica volvió a su pupitre y se puso a llorar, y contó a sus amigos y a su madre lo que había pasado, y fue a la oficina de orientación del instituto Morton.

A continuación la llevaron a un hospital para que la examinaran por agresión sexual.

Una testigo con la que habló la policía y que estaba en la habitación durante el simulacro dijo que oyó a Miller preguntar “¿Quién eres?”.

También recordó que la presunta víctima dijo “deja de tocarme” con voz agitada.

Varios otros testigos comentaron que la chica les había contado sobre la agresión.

La fianza de Miller es de US$50.000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.