Acusan de acoso sexual a Chris Noth, actor de “Sex and the City”

·1  min de lectura
Acusan de acoso sexual a Chris Noth, actor de “Sex and the City”
Acusan de acoso sexual a Chris Noth, actor de “Sex and the City”

Dos mujeres, que no se conocen entre sí, acudieron al medio The Hollywood Reporter para acusar al actor de “Sex and the City”, Chris Noth, por acoso sexual.
Ellas declararon que los incidentes sucedieron en 2004 en Los Ángeles y 2015 en Nueva York, y decidieron no revelar sus nombres para proteger su identidad.
Aunque no entraron en detalles de las presuntas agresiones, una de las mujeres interpuso una denuncia a la policía, mientras que la otra aseguró haber recibido atención psicológica producto de ese encuentro cuando ella tenía 22 años.
Ante esto, el actor Chris Noth negó rotundamente las declaraciones en un comunicado dirigido a CNN.
Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días. No siempre significa no, esa es una línea que no crucé.

Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres.
De momento el caso continúa en desarrollo y se desconoce si la atención mediática negativa tendrá repercusiones para la carrera del actor.

Video Relacionado: La Ciudad Perdida | Tráiler Oficial (Subtitulado)

Con información de CNN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.