Acusan acarreo en Xochimilco durante renovación de Congreso de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- En el Deportivo Nativitas de Xochimilco miles de personas acuden a participar y votar para la renovación del Congreso Nacional de Morena, ello con el tradicional acarreo, pase de lista de los dirigentes y un gran desconocimiento de los ciudadanos sobre este proceso.

Desde las 8 de la mañana autobús y microbús empezaron arribar a las inmediaciones del deportivo repletos de vecinos de los 17 barrios y pueblos para formarse en busca de los formatos y pasar a depositar su sufragio en las casillas que se abrieron a las 9 de la mañana.

Distintos líderes de Morena convocaron a los dirigentes de comerciantes, taxistas, floricultores y de los embarcaderos a participar y les recomendaron por cuáles consejeros votar.

"Mi esposo es taxista y lo obligaron a venir a votar y traer a toda la familia", dijo a EL UNIVERSAL la señora Ernestina Mendoza.

Personas de la tercera edad, beneficiarios de la pensión de adulto mayor, fueron llevadas en grupos a las mesas de votación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.