Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acusan a un cura italiano de organizar orgías en su parroquia

Un sacerdote italiano de 48 años de edad ha sido acusado de organizar fiestas sexuales en su parroquia con numerosos amantes, también de haberla prostituido, de acoso psicológico y de grabar vídeos de alto contenido sexual en los que él es el protagonista.

Andrea Contin, un cura católico de la ciudad de Padua, situada al norte de Italia, en la zona de Veneto, se encuentra bajo investigación policial tras sospecharse que ‘vivía con medios inmorales’, según informa The Telegraph.

Andrea Contin
Andrea Contin

Al parecer hasta tres mujeres distintas han presentado una denuncia en comisaría contra el religioso, lo que hizo que la policía acudiera a registrar su parroquia. En ella encontraron una gran variedad de juguetes sexuales y vídeos sexuales en los que se ven a hombres y a mujeres manteniendo relaciones en las dependencias de la iglesia de San Lázaro, en donde Contin trabaja.

El cura también está acusado de distribuir pornografía, ya que compartía las grabaciones con algunos de sus feligreses. Para no levantar sospechas, cubría las carátulas de los vídeos con fotografías de Papas.

Según informa The Times, Contin conseguía a sus amantes a través de diversas páginas web de intercambios de parejas. Además, el sacerdote se llevó a varias de sus amantes a un hotel nudista en el sur de Francia, en donde también practicó el intercambio de parejas.

Las feligresas han terminado acudiendo a la Policía porque sus denuncias a la iglesia han caído en saco roto. El año pasado se quejaron a un obispo de la conducta de Contin, pero no les hicieron caso.

Andrea Contin no ha sido detenido porque actualmente se encuentra en Croacia, en donde está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia.