Acusan a maestra de Georgia de tener relaciones sexuales con estudiantes

Una maestra sustituta fue detenida la semana pasada por tener relaciones sexuales con adolescentes que invitaba a su casa en Georgia.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee dijeron que bajo las leyes de Georgia, los estudiantes estaban en la edad de consentimiento, pero la posición de autoridad de Laura Rich, de 38 años de edad, es la que define el delito.

image

Laura Rich. Foto: Inside Edition.

Rich es acusada de iniciar una relación sexual con un joven de 16 años de edad, poco después de que comenzó a enseñar como maestra sustituta a principios de 2015, dijo el portavoz del sheriff, Jay Baker.

“Nuestros detectives realizaron una investigación y determinaron que Rich había tenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad a principios de 2015 y luego con un joven estudiante de 18 años de edad a finales de 2015. Los encuentros se produjeron en su antigua casa en Acworth”, agregó Baker en un comunicado.

“Nuestro distrito escolar tiene cero tolerancia para las relaciones inapropiadas entre los estudiantes y los adultos que sirven en cualquier capacidad en nuestras escuelas”, dijo un portavoz del distrito al diario Atlanta Journal-Constitution.

Rich fue acusada el viernes de dos cargos de asalto sexual por parte de una profesora. Fue puesta en libertad bajo una fianza de $22,400 ese mismo día.

El 19 de agosto fue despedida como maestra, y el 21 de octubre comparecerá en corte por primera vez.