Acusadora de Jeffrey Epstein testifica que conoció a Trump en Mar-a-Lago cuando tenía 14 años

·3  min de lectura

Una mujer que acusó al difunto pedófilo Jeffrey Epstein de abuso, testificó durante el juicio de Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein. Declaró que el financiero caído en desgracia la llevó a Mar-a-Lago para reunirse con el expresidente Donald Trump cuando ella tenía 14 años.

La acusadora, bajo el seudónimo de “Jane”, fue interrogada por el equipo de la defensa durante el tercer día del juicio por tráfico sexual de Maxwell, quien ha negado todos los cargos en su contra.

Epstein se suicidó en una cárcel de Manhattan en 2019, mientras esperaba un juicio por cargos relacionados con delitos sexuales.

La abogada defensora de Maxwell, Laura Menninger, le preguntó a Jane si Epstein le había presentado a Trump, lo que Jane dijo que era “correcto”.

“Te llevó a Mar-a-Lago, ¿verdad? ¿Cuándo tenías 14 años?”, preguntó Menninger.

“Sí”, contestó Jane.

“¿Te llevó en un coche verde oscuro?”, Jane volvió a responder afirmativamente, según The Daily Mail.

El encuentro habría tenido lugar en 1994, más de dos décadas antes de la exitosa candidatura de Trump a la Casa Blanca en 2016.

Menninger le preguntó a Jane si recordaba haber estado en los aviones privados de Epstein con “varios individuos”, incluido el príncipe Andrew, lo que Jane dijo que era correcto. Agregó que nunca le ordenaron tener relaciones sexuales con los asociados de Epstein o reclutar a otras chicas.

Menninger le preguntó a Jane sobre las otras mujeres que participaron en las “orgías”. Jane respondió que alguien llamada Sophie era “alta y delgada”, con “piernas bonitas” y un “bronceado”.

También contestó afirmativamente cuando Menninger le preguntó si Sophie “conocía la rutina” y si “se besaba con otras chicas durante las relaciones sexuales”.

“Seguiste viajando a expensas del señor Epstein después de que ‘escapaste’ de él en 1999, ¿verdad?”, preguntó Menninger a Jane.

“Eso no es cierto”, replicó ella. Continuó diciendo al jurado que se sintió “intimidada” cuando Maxwell y Epstein se jactaban de conocer a personas famosas y poderosas, como Trump.

Al describir el diseño interior de las casas de Epstein, dijo: “Arte, esculturas. Fotos de personajes famosos, presidentes. Pensé que algunas de las piezas de arte eran extrañas: mujeres desnudas, animales espeluznantes”.

El expiloto de Epstein, Larry Visoski, dijo el martes que conoció a Jane en la década de 1990.

“El señor Epstein la llevó a la cabina del piloto. Tenía unos ojos penetrantes de color azul claro”, dijo.

“Y más allá de los llamativos ojos azules, has dicho que tenía grandes senos, ¿verdad?”, preguntó el abogado de Maxwell, Christian Everdell, al piloto, quien dijo que era “una mujer madura”.

Visoski mencionó que no notó ningún tipo de actividad sexual mientras trabajaba para Epstein.

El piloto dijo que Trump voló en el avión de Epstein antes de convertirse en presidente.

“Ciertamente recuerdo al presidente Trump, pero no a muchas de las personas cercanas a él”, indicó.

Visoski también confirmó que el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrew y el actor Kevin Spacey volaron en el avión.

Relacionados

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, “cómplices” en esquema piramidal de abuso sexual

Ghislaine Maxwell: Piloto dice que príncipe Andrew, Clinton y Trump volaron en el “Lolita Express” de Epstein

Epstein fue un “James Bond del siglo XXI”, asegura defensa de Ghislaine Maxwell

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.