Acusadora afirma que vio fotos de Ghislaine Maxwell “desnuda y embarazada” en casa de Epstein

·3  min de lectura

Una acusadora afirmó haber visto una fotografía de Ghislaine Maxwell “desnuda y embarazada” en la casa de Jeffrey Epstein, según testificó en el juicio por tráfico sexual en curso que involucra a la socialité británica.

La mujer, identificada solo como Carolyn, le dijo a la corte de Nueva York el martes que vio la foto en la casa de Palm Beach del pedófilo condenado Epstein.

Carolyn, quien no está usando un seudónimo, acusó a Maxwell de manosearla cuando tenía 14 años, y afirmó que visitó a Epstein dos o tres veces a la semana durante unos cuatro años para darle masajes sexuales.

Maxwell, quien estaba en una relación con Epstein, está siendo juzgada tras ser acusada de “preparar” a adolescentes para que el financiero abusara de ellas. Epstein murió murió suicidándose en una cárcel de Nueva York en 2019, mientras esperaba su juicio por cargos de tráfico sexual.

El abogado de Maxwell, Jeff Pagliuca, preguntó a Carolyn si había visto una fotografía donde la socialité parecía estar embarazada.

“¿Dijiste que viste una fotografía de ella, embarazada, en la casa de Epstein?”, cuestionó Pagliuca.

“Desnuda y embarazada”, respondió Carolyn.

Luego, los abogados le mostraron una fotografía, pero la testigo dijo que no era la que ella había visto.

Si bien no se sabe que Maxwell tenga hijos, no se discutieron más detalles sobre el supuesto embarazo en el tribunal, de acuerdo con varios medios.

La relación de Maxwell con Epstein ha sido cuestionada varias veces durante el juicio.

Aunque los fiscales han asegurado que eran “cómplices”, otras personas han dicho que eran pareja o que tenían una relación de negocios.

Una de las fotografías presentadas como prueba mostraba a los dos besándose. La fotografía supuestamente estaba encima de una mesa en la propiedad de Palm Beach de Epstein.

Carolyn, interrogada en la corte, aseguró haber dado a Epstein más de 100 masajes sexuales, algo que comenzó cuando tenía 14 años.

Mencionó que conoció a Ghislaine Maxwell a través de Virginia Roberts, quien dijo que la llevó a la finca de Palm Beach.

Roberts, otra acusadora en el caso, también ha afirmado haber sido víctima de abuso por el príncipe Andrew, algo que él ha negado rotundamente.

Carolyn contó que conoció a Maxwell en la entrada de la casa de Epstein.

“Ella [Maxwell] vino y tocó mis senos, mis caderas y mis nalgas, y dijo que... tenía un gran cuerpo para el señor Epstein y sus amigos. Dijo que yo tenía un gran tipo de cuerpo”.

También afirmó que Maxwell “me tomó fotos desnuda” y fotografió “las cosas con Epstein”, y que había hecho confesiones a ambos sobre su infancia problemática y su familia disuelta.

Carolyn les confió que su abuelo había abusado de ella cuando tenía cuatro años y que su madre era alcohólica.

Relató que siguió yendo a la casa de Epstein porque le pagaban US$300, lo que era “mucho dinero”.

Maxwell enfrenta seis cargos: instigación de un menor para viajar e involucrarse en actos sexuales ilegales, traslado de un menor con intención de involucrarlo en actos sexuales ilegales, tráfico sexual de un menor, y tres cargos de conspiración relacionados con los otros cargos.

La socialité ha negado todos los cargos y se declaró inocente. Si la encuentran culpable, podría enfrentar hasta 35 años de cárcel.

Relacionados

Revelan imágenes de la vida al estilo “James Bond” de Jeffrey Epstein en juicio de Maxwell

Epstein quitaba fotos de Ghislaine Maxwell cuando recibía a invitadas en mansión, según declaraciones

Presentan en la corte camilla de masajes de Epstein durante juicio de Ghislaine Maxwell

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.