Acusación "repugnante", dice Ricky Martin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Tras los señalamientos sobre abuso doméstico que recaen en la figura de Ricky Martin, es el cantante boricua quien, a través de sus abogados señalo que la sola idea de la acusación es "repugnante".

La impactante noticia surgió luego de que el astro de la música fue acusado por el hijo de su hermana, Dennis Yadiel Sánchez, en Puerto Rico, por lo que el abogado del intérprete, Marty Singer, dijo: "Desafortunadamente, la persona que hizo este reclamo está luchando con profundos problemas de salud mental".

En fechas pasadas, Ricky en una de sus primeras reacciones negó tener algún tipo de relación sexual o sentimental con su sobrino, quien fue el que interpuso una orden de restricción contra el cantante y lo acusa de abuso doméstico.

Ahora, su abogado señaló ante los medios de comunicación: "Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante.

"Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado en cuanto un juez examine los hechos".

Una audiencia en el caso tendrá lugar el 21 de julio, una semana después de que Martin estrenara su más reciente EP, "Play".

Según informes, se establece que la pareja estuvo en una relación durante siete meses y se separó hace dos meses, pero Martin supuestamente no lo aceptó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.