"No hubo acuerdos en lo oscurito": Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Tras la reunión con alcaldes electos, principalmente con los de oposición, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que no hubo acuerdos en lo “oscurito” y que el compromiso es trabajar por la ciudadanía.

"No son acuerdos en lo oscurito, nosotros nunca hacemos acuerdos en lo oscurito. Lo que hacemos es un compromiso de trabajar por la ciudadanía y por los habitantes de la Ciudad de México", destacó.

Agregó que las reuniones con los integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX) se han realizado en el marco institucional, "claro que hay muchas diferencias de la visión de la ciudad y la visión de país, pero eso no quiere decir que gobernamos distintas alcaldías –ellos–, y yo soy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; entonces, pues claro que tiene que haber comunicación y beneficios a los habitantes de cada una de estas alcaldías, y sobre eso tenemos que gobernar".

Respecto a su Tercer Informe de Gobierno, la Jefa de Gobierno explicó que se encuentra en contacto con el secretario de Gobierno, Martí Batres, para que tenga comunicación con la Jucopo del Congreso de la Ciudad de México para que pueda ser "un informe como siempre ha sido el 17 de septiembre".

"Es decir en el Congreso de la Ciudad de México, tenemos que ver el tema de la pandemia y todo lo demás, la idea va por ahí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.