Acuden a centros de acopio para apoyar a damnificados por "Otis"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- "De hecho me comentaban otras personas que también tienen familiares, que ahorita todavía siguen sin luz algunos lugares y por eso no hay manera de comunicarnos, esperemos que estén bien. Seguramente aunque tengan dinero en carteras no van a poder comprar nada porque no existe, no".

Comentó para EL UNIVERSAL la señora Angelica, quien acudió a la alcaldía Álvaro Obregón para apoyar y en espera de que algunos de sus conocidos en el puerto se encuentren bien, ya que no ha podido comunicarse con ellos.

Como ella, los capitalinos que deseen apoyar a los damnificados por el huracán "Otis" pueden acudir a los centros de acopio habilitados este 26 de octubre.

Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez, son algunas de las alcaldías que habilitaron lugares en sus sedes, para la ayuda humanitaria y que operarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

"Un poquito de ropa para la gente de allá porque perdió todo, no, algo que les pueda ayudar. Muchas veces fui de vacaciones por allá y pasé muy buen tiempo por allá, entonces, pues algo que les recupere no, a la gente", dijo Max, quien donó en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo recabado será canalizado a la Cruz Roja, quien se encargará del traslado de alimentos no perecederos, artículos de higiene y enseres de limpieza.