Acude gobernador de Aguascalientes a toma de protesta de LXV Legislatura

·1  min de lectura

Priorizar el diálogo y entablar un debate de altura para la construcción de consensos acordes a la democracia, en beneficio de las y los aguascalentenses, será el principal reto para las y los nuevos legisladores en la entidad, señaló el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval luego de asistir a la Sesión Solemne de Instalación y Apertura del Primer Periodo Ordinario del Primer Año de Actividades de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado.

El mandatario destacó que desde el Gobierno del Estado se tiene la apertura para trabajar con la nueva Legislatura durante los meses que restan de su administración, siempre por el bien de la sociedad de Aguascalientes y respetando la separación de poderes.

Durante la sesión solemne, el mandatario abanderó a las y los diputados, como símbolo del compromiso que adquieren para respetar los ideales que sustentan a nuestro país y a la sociedad mexicana.

En su momento, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raúl Silva Perezchica, refirió la gran responsabilidad que hoy adquieren las y los legisladores de trabajar de forma cabal pensando en el bienestar de las y los aguascalentenses.

Llamó a responder a la confianza de todas las personas que los eligieron como representantes a cargo de crear leyes, destinar de forma equitativa los recursos y supervisar el cumplimiento de los poderes de gobierno, siempre tomando decisiones por el bien común. Finalmente recordó que es importante mantener los objetivos claros y encontrar coincidencias que superen diferencias, fomentando siempre el debate y la aplicación de acciones propositivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.