Acuario Michin apoyará a niños con cáncer, será “Banco de Tapitas”

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
acuario michin apoyatá a niños
acuario michin apoyatá a niños

El director general del Acuario Michin, Ricardo Aguilar Durán, dio a conocer que sus instalaciones fungirán como punto de recolección y reciclaje del “Banco de Tapitas”, para apoyar a niños con cáncer.

Subrayó que en sus instalaciones estará instalado un contenedor con forma de “corazón” en el que se concentrarán las tapitas de plástico limpias y en buen estado para que posteriormente sean cambiadas por dinero en efectivo.

Aguilar Durán destacó que esta será una campaña permanente y estiman llenar el contenedor entre cinco y ocho veces con lo que lograrán comprar hasta 28 dosis de medicamento contra el cáncer.

Te puede interesar: Sin servicio en el SAT 24, 25 y 31 de diciembre

Enfatizó que con dicha campaña se podrá financiar tres dosis de Metrotexato que es uno de los medicamentos fundamentales para el tratamiento de este padecimiento.

“Cada vez que este corazón se llena, es posible financiar tres dosis de Metrotexato, medicamento especial en la lucha de estos niños contra el cáncer. Y allí su importancia, la relevancia de reciclar para ayudar al planeta y por otro lado cambiar la vida de estos pequeños guerreros”, finalizó.

Con información de Diario Puntual