Por acualipo y vibrolipo ya habían denunciado a spa de NL

·2  min de lectura

MONTERREY, NL., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de una joven de 22 años de edad, tras complicarse su estado de salud a raíz de una cirugía estética.

Según la Central de Radio de la Fiscalía, la joven de 22 años se complicó en su salud después de la operación y fue trasladada a la clínica Camino Real, a donde ingresó sin signos vitales, el martes a las 21:52 horas.

La Fiscalía General señaló que Cinthia Vega Chapa, de 22 años, pagó aproximadamente 4 mil pesos para realizarse un procedimiento estético conocido como "acualipo" en un spa llamado clínica Elohim, ubicado en la calle Jacala 303, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Ese procedimiento, a diferencia de una liposucción, utiliza agua a presión y supuestamente la recuperación se da en un tiempo menor al de una cirugía estética tradicional, que además tiene un costo de al menos, 60 mil pesos.

--Acualipo, vibralipo y liposucción

Según Virginia Ramírez, una mujer que también se realizó el procedimiento anteriormente en ese spa, el procedimiento le dejó una mala experiencia. Virginia relató que ella se realizó una vibralipo "vibro lipo de abdomen completo y laterales con lipo transferencia a glúteos" en marzo pasado.

En sus dichos, señaló que al momento del procedimiento la mujer que lo realizó era la misma persona que hacía las promociones, aunque al momento de ofertarlas mencionaban a un cirujano plástico.

"Cuando le preguntan en los en vivos quién es el cirujano que atiende en Elohim servicios integrales estéticos, siempre dice que tienen al mejor cirujano del mundo. Pero es ella y su esposo que es médico general, los que hacen las cirugía, según las recetas que nos dan", dice.

Virginia realizó la denuncia en redes sociales, en donde mostró algunas capturas de pantalla de la vibrolipo. También se puso ácido hialurónico, pero le quedaron "piedras en la cara". "Ojalá alguien vaya a verificar para que vean lo que está sucediendo en Elohim Servicios Integrales Estéticos".

En redes sociales también existe una página para denunciar a la clínica, en donde identifican a la enfermera Nancy Deyanira Mireles Reyna, como la persona que realiza los procedimientos estéticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.