Acuña logra 1er jonrón en la campaña; Bravos ganan de nuevo

CHARLES ODUM
El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, conecta un doble productor en el juego ante los Mets de Nueva York, el sábado 1 de agosto de 2020 (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. dejó atrás su tímido comienzo, al empujar dos carreras mediante dos hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Bravos de Atlanta doblegaron el sábado 7-1 a los Mets de Nueva York.

Gracias al triunfo sobre Michael Wacha, los Bravos hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

En contraste, los Mets han perdido cuatro duelos en fila, incluidos los dos primeros de esta serie de cuatro enfrentamientos ante sus adversarios en la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Marcell Ozuna bateó un cuadrangular de dos carreras, su tercero en la campaña, al enfrentar a Wacha (1-1) en el primer episodio.

Acuña inauguró el encuentro recibiendo su 18vo ponche, la cifra más alta en las Grandes Ligas, antes de salir del letargo. Pegó un doble que produjo una carrera en el segundo acto, para su primera empujada, y los Bravos ampliaron la ventaja a 5-0.

El primer vuelacerca del venezolano fue una línea a las butacas del jardín izquierdo en el sexto inning ante el derecho Franklyn Kilome, quien permitió dos carreras al debutar en las mayores.

Josh Tomlin (1-0) lanzó dos innings y un tercio a la perfección, para cosechar el triunfo. Recetó tres ponches.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una empujada, Amed Rosario de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.