Actualización de COVID-19: Aquí están las últimas estadísticas de Florida y todo lo que debes saber

COVID-19 está aumentando nuevamente en Florida con los indicadores clave de la pandemia en aumento desde fines de marzo, aunque las tasas de positividad en los tres condados del sur de Florida han mostrado signos de nivelarse esta semana.

Después de un aumento constante desde la última semana de marzo, las tasas de positividad de las pruebas en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade han disminuido o se han mantenido estables en aproximadamente un 20% desde principios de junio.

Los niveles comunitarios se encuentran en la categoría de nivel comunitario “alto” de los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. en 38 de los 67 condados de Florida, incluido todo el sur de Florida. Ese es el nivel en el que los CDC recomiendan el uso de máscaras en espacios públicos interiores.

Solo cinco condados en Florida están en la categoría “baja”. Hace solo seis semanas, casi todo el estado recibió una calificación baja.

La cantidad de pacientes con COVID-19 en los hospitales de Florida sigue siendo alta, actualmente en niveles vistos por última vez a mediados de febrero. El jueves había 3,626 pacientes hospitalizados con el virus.

Aquí están las estadísticas clave actualizadas de coronavirus para Florida: