Con gran actuación ofensiva, Heat supera a Grizzlies

·1  min de lectura
HEAT-GRIZZLIES (AP)
HEAT-GRIZZLIES (AP)

Jimmy Butler anotó 27 puntos, Tyler Herro agregó 22 y el Heat de Miami brindó una gran actuación ofensiva para pasarle encima el sábado por 129-103 a los Grizzlies de Memphis.

Duncan Robinson y Kyle Lowry consiguieron 15 unidades cada uno, Lowry agregó ocho asistencias y el Heat encestó 21 triples para quedar a uno del récord de la franquicia, establecido en mayo ante Milwaukee

Ja Morant y De'Anthony Melton lideraron a los Grizzlies con 20 tantos cada uno, Desmond Bane terminó con 17 unidades y Kyle Anderson 13.

En tres periodos, el Heat siguió encestando y anotando. Con el 56% de sus tiros acertados hasta este punto, incluyendo 18 de 28 triples y una ventaja que llegó a 26 puntos de diferencia. Eso fue suficiente para que Miami ganara el quinto de seis juegos.

El Heat se fue al descanso arriba por 67-54 gracias a 23 puntos de Butler, quien falló uno de siete tiros de campo, además de que convirtió sus 10 tiros libres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.