Con gran actuación ofensiva, Heat supera a Grizzlies

·1  min de lectura
El alero del Heat de Miami Jimmy Butler lanza el balón superando al base de los Grizzlies de Memphis Ziaire Williams en el encuentro del sábado 30 de octubre del 2021. (AP Photo/Brandon Dill)

MEMPHIS (AP) — Jimmy Butler anotó 27 puntos, Tyler Herro agregó 22 y el Heat de Miami brindó una gran actuación ofensiva para pasarle encima el sábado por 129-103 a los Grizzlies de Memphis.

Duncan Robinson y Kyle Lowry consiguieron 15 unidades cada uno, Lowry agregó ocho asistencias y el Heat encestó 21 triples para quedar a uno del récord de la franquicia, establecido en mayo ante Milwaukee.

Ja Morant y De'Anthony Melton lideraron a los Grizzlies con 20 tantos cada uno, Desmond Bane terminó con 17 unidades y Kyle Anderson 13.

En tres periodos, el Heat siguió encestando y anotando. Con el 56% de sus tiros acertados hasta este punto, incluyendo 18 de 28 triples y una ventaja que llegó a 26 puntos de diferencia. Eso fue suficiente para que Miami ganara el quinto de seis juegos.

El Heat se fue al descanso arriba por 67-54 gracias a 23 puntos de Butler, quien falló uno de siete tiros de campo, además de que convirtió sus 10 tiros libres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.