Actriz es tachada de tonta tras aparecer en un programa

Desafortunada resultó la visita de la actriz Bárbara del Regil al programa La Saga, conducido por Adela Micha, debido a que las respuestas que ofreció durante la entrevista mostraron su falta de conocimiento en diversos temas, lo cual ocasionó que fuera tachada de ignorante en redes sociales.

La protagonista de la versión mexicana de la teleserie Rosario Tijeras, aprovechó el espacio para publicitar la serie en Netflix, pero cuando fue cuestionada acerca de su personaje tuvo una respuesta que causó controversia a su entrevistadora.

“Ahorita Rosario [Tijeras] está en Netflix y mucha gente me ha parado porque la serie tiene cinco estrellas, está muy buena la verdad y no es porque yo la hice”, mencionó Del Regil.

Micha la interrumpió y le preguntó: “¿Tú eres del mundo del narco?”

“No, yo soy sicaria, Rosario es sicaria”, respondió la actriz.

Luego, cuando le comentaron que con esta serie estaba haciendo apología del delito, la joven no supo a qué se referían y con un “¿cómo es eso?” solicitó a la titular que se le explicara el concepto.

Posteriormente, Jorge El Burro Van Rankin, quien también estuvo como invitado le mencionó sobre los tacos de buche y ella nuevamente se quedó atónita.

“Pero si te echas unos de buche en San Cosme ¿no?”, le cuestionó Van Rankin.

“No, ni siquiera sé dónde está eso”, respondió Del Regil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Dije algo malo? Yo me he echado tacos de tripa, buche, hígado, trompa, de todo, mira te voy a ubicar, San Cosme esta…”, agregó el conductor.

“No, pero nunca he ido a buche”, contestó Bárbara del Regil.

Esta conversación ocasionó que los cibernautas hicieran comentarios como “Que guapa y que poco inteligente”; o bien, “De qué sirve ser guapa si no tienes tema de conversación, sólo dietas”.