La actriz de Mrs. Doubtfire da una respuesta perfecta al titular que pregunta qué le “pasó”

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
 (Snap/Shutterstock)
(Snap/Shutterstock)

La autora y ex actriz infantil Lisa Jakub, quien interpretó a Lydia en la comedia de Robin Williams, Mrs Doubtfire, tuvo una gran respuesta a un titular que preguntaba qué le “sucedió” desde el estreno de la película en 1993.

En Twitter, Jakub compartió una captura de pantalla de un artículo con un titular que decía: "¿Qué pasó con la actriz que interpreta a Lydia en Mrs Doubtfire?".

"Bueno, ummm, quiero decir, han sucedido muchas cosas desde 1993, así que tendrás que ser más específico", escribió Jakub en respuesta.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jakub, quien también es defensora del bienestar mental, luego compartió otro tuit, agradeciendo a los fanáticos por su interés y mencionando que había escrito dos libros.

"La siguiente pregunta que suelo recibir es por qué dejé de actuar después de una carrera de 18 años", dijo. “Afortunadamente, escribí un libro completo al respecto. Luego escribí otro libro sobre la ansiedad y la depresión".

Leer más: Sam Smith habla sobre su experiencia con ataques de pánico, ansiedad y depresión: ‘Fue muy duro’

La ex actriz infantil, que también apareció de manera memorable en el Independence Day, también escribió sobre lo que ha estado haciendo desde Mrs Doubtfire en noviembre pasado.

“Actué durante 8 años más, me retiré de la actuación, abandoné Los Ángeles, me casé con el mejor chico, fui a la universidad, publiqué [dos] libros, me convertí en oradora/defensora del bienestar mental, comencé un programa de yoga para veterinarios [y] ahora voy a hacer un burrito”, escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Relacionados

Robin’s Wish: un relato desesperadamente triste de los últimos días de Robin Williams

Estrella de Jumanji Bradley Pierce revela cómo Robin Williams lo defendió a él y a Kirsten Dunst en el set

Estudiante de psicología revela un truco simple para detener la ansiedad