Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La actriz Sandra Echevarría habla de su relación con Meghan y explica las posibles razones de su renuncia 'real'

Una vez más los Duques de Sussex vuelven a estar en el epicentro de la noticia, en esta ocasión por su denodada lucha por la marca SussexRoyal. Ni la renuncia ‘real’, ni los miles de kilómetros que les separan del Reino Unido tras su mudanza a Canadá les han impermeabilizado de la polémica. Pero tampoco les faltan apoyos que les pongan a cubierto y les defiendan a uno y otro lado del océano. Amigos de toda la vida, íntimos de su juventud, compañeros de profesión… han roto una lanza a su favor.

VER GALERÍA

sandra-echevarria-2z
sandra-echevarria-2z

La respuesta de los Duques de Sussex a la prohibición de usar la marca Sussex Royal

Una misa multirreligiosa, bailes y música, así será el último acto oficial de los duques de Sussex

El mundo es un pañuelo. Eso y que la Duquesa de Sussex tiene un millón de amigos como en la canción salió a relucir durante la promoción de la película mexicana Las píldoras de mi novio (My Boyfriend's Meds), cuando su protagonista, Sandra Echevarría, que comparte cartel con Jaime Camil, dio detalles de su sorprendente amistad con Meghan Markle. Antes de convertirse en miembro de la realeza, Meghan y ella vivieron bonitos momentos en aquellos días en los que soñaban con llegar a ser actrices de renombre. Una época especial en sus vidas que la cantante y actriz mexicana recuerda con gran afecto.

La primicia saltó en una agradable conversación con la presentadora Tania Charry del programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). Sandra Echevarría fue alentada a contar situaciones muy particulares sobre la personalidad de la Duquesa de Sussex que muchos quizás no sabían de ella. La estrella de La Usurpadora y la Duquesa se conocieron hace diez años, cuando la de Ciudad de México llegó a Los Ángeles para triunfar en su futura carrera de actriz. Confesó que en algún momento quiso renunciar a sus sueños y que fue precisamente la Duquesa la que se convirtió en su apoyo incondicional en aquel bache.

VER GALERÍA

meghan-markle-y-harry
meghan-markle-y-harry

“Éramos dos amigas, que al mismo tiempo estábamos frustradas porque este mundo de los cástings y las audiciones es muy complicado y nos decíamos: ‘Algún día sucederá’. También estaba sola como yo en esta ciudad porque su padre estaba muy lejos y su madre estaba muy ocupada”, recordó. Cuando se le preguntó acerca de las posibles razones por las cuales decidió dejar de ejercer como miembro de alto rango de la Familia Real británica, Sandra reconoció en ella a una mujer humilde que hoy no puede escapar de la atención pública.

Para Sandra, Meghan extrañaba su rutina diaria de pequeños y simples placeres. “Mira, porque ella es una chica muy sencilla. Le encantaba salir a caminar, hacer yoga, ir de compras, hacer las cosas que haces en tu vida normal y corriente, ya sabes. Así que cuando me enteré de su compromiso, me dije: ‘No sé si se va a resistir, va a extrañar su forma de vida, ir a la calle a comprar como siempre y recoger tomates como hacía cuando cultivaba sus frutas y verduras en su jardín”.

VER GALERÍA

sandra-echevarria
sandra-echevarria

Su hijo hizo su debut cinematográfico

Andrés, el hijo de cuatro años de Sandra y el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, hizo su primer cameo en la pantalla grande. El niño participó con su madre en la película Las píldoras de mi novio, que protagoniza junto a Jaime Camil. “Sale en una pequeña parte del filme, pero hace su cameo. Fue genial, le encanta”, dijo orgullosa la estrella mexicana sobre el debut de su pequeño.

Loading the player...

Meghan Markle: Las imágenes más espontáneas y divertidas de la duquesa de Sussex