Actriz revela que prefiere relaciones amorosas sin ataduras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz Ana Martín se robó la atención de los internautas en Twitter, quienes hicieron un recuento de sus polémicos tweets que la han llevado a ser llamada "ídola" y un ejemplo de liberación femenina.

La actriz de 75 años sorprendió al público con sus opiniones liberales y avanzados para la que fue su época de oro.

Entre las declaraciones de Martín estuvieron aquellas donde compartía su visión respecto a las relaciones, las cuales prefería sin ataduras y especificando que no cree en la frase "hasta que la muerte nos separe".

Ya desde días pasados fue tendencia repetidas veces dado que fue tomada como un estandarte de la mujer mexicana independiente, soltera y que no depende económica ni emocionalmente de nadie.

Incluso se abrió el debate y la comparativa entre Ana Martín y Lolita Ayala, dado que ambas se han destacado por ser figuras representativas de la cultura mexicana, que en los últimos años han tomado fuerza y reconocimiento entre las nuevas generaciones y la que salió victoriosa fue Ana Martín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.