Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La actriz Mariam Hernández, embarazada de su primer hijo

Mariam Hernández está embarazada de su primer hijo. La actriz ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores y las felicitaciones no han tardado en llegar. "Cómo ha crecido esa barriguita en semanas", ha escrito Xenia Tostado. "Disfrútalo cada segundo", ha publicado Carme Chaparro. "¡Enhorabuena, querida! Vas a flipar muchísimo. Es una pasada", ha añadido Sara Sálamo. La intérprete canaria se encuentra en el sexto mes de embarazo y ya presume de sus primeras curvas premamá, como se observa en esta foto en la que aparece con su amiga Patrizia Ruiz, pareja de Miguel Ángel Moya, portero de la Real Sociedad, en Anoeta. "En 2015, por estas fechas, tú estabas embarazada del mismo tiempo que yo ahora. ¡Qué emocionante todo!", ha publicado.

VER GALERÍA

Mariam Hernández
Mariam Hernández

La actriz, de 37 años, ha disfrutado del verano en su tierra natal, Fuerteventura, y hace unas semanas presumía de tripita en la playa de Cofete. "Definitivamente ya no puedo abrocharme ninguno de mis pantalones (ni me apetece disimular mi nueva barriguita) Voy a ser mamá", decía.

VER GALERÍA

Mariam Hernández
Mariam Hernández

Mariam, que ha participado en numerosas series como Amar es para siempre o Gym Tony, ha presentado recientemente, Antes de perder, una road movie de siete capítulos, y ¿Qué te juegas?, película en la que comparte cartel con Amaia Salamanca y Leticia Dolera. La actriz compagina su amor por la interpretación con el deporte y es habitual verla practicando running, kite surf, windsurf, o snow. Además, está muy comprometida con el medio ambiente y desde sus redes sociales intenta concienciar sobre el cuidado de los océanos.

VER GALERÍA

Mariam Hernández
Mariam Hernández

En el plano sentimental, Mariam se caracteriza por la discreción absoluta. En julio de 2016 se la vio con el jugador de baloncesto Ricky Rubio, pero nunca se llegó a confirmar que estuvieran juntos. Ahora, la actriz se prepara para ser mamá, una feliz etapa que afronta con enorme entusiasmo. ¡Enhorabuena!