La actriz Lisset pide donadores de sangre para su padre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La actriz Lisset ha pedido donadores de sangre y plaquetas para su padre, quien se encuentra internado en el Hospital ABC de Observatorio.

A través de dos publicaciones pidió apoyo para él, de nombre Leobardo Guillermo, así como los requerimientos para realizar las donaciones. Aunque la actriz no ha dado a conocer cuál es la razón por la que su padre está hospitalizado, la comunidad artística le ha reiterado su apoyo.

"Orando por el maestro Willi",escribió la cantante Nadia. Gloria Stalina, Tatiana y otras celebridades han reiterado su apoyo a Lisset.

En otra publicación también compartió las indicaciones para realizar las donaciones, pues actualmente por la pandemia hay varias especificaciones, como no haber viajado en los últimos 28 días, y en caso de haber padecido covid, informarlo, pues de esto dependerá considerar la posibilidad de donar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.