La actriz Kristen Stewart se compromete con su pareja Dylan Meyer

·1  min de lectura

LOS ÁNGELES, 2 nov (Reuters) - La actriz estadounidense Kristen Stewart dijo el martes que se había comprometido con su pareja desde hace dos años, la actriz y escritora Dylan Meyer.

Stewart, que en 2017 dijo que era bisexual, contó que Meyer le había propuesto matrimonio.

"Nos vamos a casar, lo vamos a hacer totalmente. (...) Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dibujé muy claramente lo que quería y ella lo captó", dijo Stewart a "The Howard Stern Show" de SiriusXM.

"Fue muy bonito. ... Nos vamos a casar, está sucediendo", dijo Stewart, de 31 años, y que interpreta a la princesa Diana en la película "Spencer", que llega a los cines esta semana.

Saltó a la fama mundial en las películas de "Crepúsculo" y salió con su coprotagonista, Robert Pattinson. Su interpretación de Diana ha recibido críticas muy favorables, y muchos la han considerado candidata al Oscar a la mejor actriz.

Meyer, escritora y actriz, es conocida por su trabajo en la película de Netflix "Moxie" y "Miss 2059"

(Reporte de Jill Serjeant; redacción de Marie-Louise Gumuchian; editado en español por Gabriela Donoso)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.