Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue hallada muerta en su casa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue hallada muerta en su casa alrededor de las 2 de la mañana, por lo que la policía está indagando el caso sospechando de un suicidio como principal línea de investigación.

La intérprete de programas como "Cyborg", "Setsunai", "Romance", "Pride" y "Miss Sherlock" fue llevada al hospital en ambulancia, donde se confirmó su muerte, informa el sitio NHK.

Takeuchi, de 40 años, se había casado el año pasado con Taiki Nakabayashi y es madre de dos niños, siendo uno recién nacido. Su marido afirmó que no se dio cuenta de nada e incluso su esposa ayer estaba igual que de costumbre, "no tengo ni ni idea".

La estrella de cintas como "Haru no Yuki", "Tengoku no Honya", "No more cry" y "Creepy", entre otras, estuvo ayer con cuatro miembros de su familia cenando en casa.

Variety destacó de la actriz su imagen cálida y sonriente, lo cual la hizo popular entre los anunciantes que la usaron en campañas publicitarias de distintos tipos de productos.

La carrera de Yuko Takeuchi en la pantalla chica comenzó en 1996 con "Cyborg", pero dos años después, 1998, pudo llegar a las salas de cine con un papel secundario en la cinta de J-Horror "Ring".

Su película más reciente se trató de "The Confidence Man JP: Princess", la cual trataba de unos estafadores profesionales que atacan a una familia para su próximo atraco.