Anuncios

La actriz infantil de Papá por siempre, Lisa Jakub, se burla de un artículo que pregunta “lo que sea que le pasó”

Lisa Jakub, Robin Williams, Mara Wilson y Matthew Lawrence en Mrs Doubtfire de 1993 (Snap/Shutterstock)
Lisa Jakub, Robin Williams, Mara Wilson y Matthew Lawrence en Mrs Doubtfire de 1993 (Snap/Shutterstock)

La estrella de Mrs. Doubtfire (titulada Papá por siempre, en español), Lisa Jakub, se ha burlado de un artículo en el que se pregunta "lo que sea que le haya pasado".

Jakub saltó a la fama a los 14 años en la clásica película familiar de 1993. Interpretó a Lydia Hillard, la hija mayor de los personajes interpretados por Robin Williams y Sally Field.

La película gira en torno a un padre (Williams) que se disfraza de una anciana niñera inglesa después de que su esposa (Field) termina su matrimonio.

En su cuenta oficial de Twitter, Jakub, ahora de 42 años, publicó una captura de pantalla de un artículo titulado: "¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Lydia en Mrs. Doubtfire?"

Junto a la imagen, Jakub escribió: "Bueno, ummm, quiero decir, han sucedido muchas cosas desde 1993, así que tendrás que ser más específico".

Después de que su tweet se volvió viral, Jakub agradeció a los muchos fanáticos de la película por celebrar su trabajo y compartió enlaces a los libros que ha escrito desde que se retiró de la actuación.

"¡Vaya, gracias por todo el gusto y el compartir!" Escribió Jakub. “La siguiente pregunta que suelo recibir es por qué dejé de actuar después de una carrera de 18 años. Afortunadamente, escribí un libro completo al respecto. Luego escribí otro libro sobre la ansiedad y la depresión”.

Leer más: Estudiante de psicología revela un truco simple para detener la ansiedad

Después de protagonizar películas como Independence Day y A Walk on the Moon, Jakub decidió dejar de actuar en 2001 cuando tenía 22 años. Desde entonces ha escrito dos libros y se ha vuelto a capacitar como profesora de yoga. Jakub ha dicho que el yoga la ayudó a superar la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico.

Los hermanos en pantalla de Jakub en Mrs. Doubtfire, Chris y Natalie, fueron interpretados por sus compañeros actores infantiles Matthew Lawrence y Mara Wilson. Wilson se retiró de la actuación constante en 2000, pero ocasionalmente sigue prestando su voz a programas de televisión animados. También es una célebre escritora y ensayista. Lawrence continúa actuando, apareciendo recientemente en el thriller de acción Money Plane junto a Kelsey Grammer y Denise Richards.

En marzo, el director de Papá por siempre, Chris Columbus, reveló que existe una versión más adulta de la película y que algún día podría ser lanzada al público.

Relacionados

Robin’s Wish: un relato desesperadamente triste de los últimos días de Robin Williams

Estrella de Jumanji Bradley Pierce revela cómo Robin Williams lo defendió a él y a Kirsten Dunst en el set

Reboot de Home Alone de Ryan Reynolds es ‘un insulto al cine,’ dice el director original Chris Columbus