La actriz Esperanza Gómez recuerda momentos con su madre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Esperanza Gómez reveló que su mamá fue quien cuidaba su virginidad e incluso, le inculcó que llegara "virgen" al matrimonio.

"Cuando llegué a la pubertad me empecé a interesar por tener novio y por el sexo, pero yo era muy bruta en el tema; tengo una hermana mayor y yo le preguntaba a ella sobre esto", afirmó la actriz colombiana, durante una entrevista a través de Instagram Live con Alejandra Azcárate.

Gómez dijo que en ese entonces sintió mucho miedo de su madre, ya que la mujer tenía unas peculiares costumbres para comprobar si sus hijas todavía eran "vírgenes".

"Mi mamá nos hacía empuñar la mano y dependiendo del huequito que se formara, sabía si seguíamos siendo 'vírgenes' o no", expresó Esperanza, refiriéndose al espacio que se forma en la cara interna del antebrazo que, según la costumbre popular, mientras más profunda sea, menor es la posibilidad de que la mujer haya tenido sexo.

Sin tapujos, como en sus presentaciones de stand up comedy, Alejandra Azcárate le preguntó a Esperanza Gómez que cuál era su sueño, además de ser una actriz de cine para adultos y respondió que estudiar agronomía o veterinaria.

"Soy campesina y sé las labores del campo, porque mi papá me enseñó. Las mejores vacaciones eran ir a cortar plátano y maíz. Siempre pensé en ser agrónoma o veterinaria".