La actriz española Tamara Gutiérrez deslumbra en México

·1  min de lectura

España siempre es proveedora de artistas de exportación, ya sea en el ámbito de la música como el de la actuación, y en este último ahora asoma un nombre prometedor, el de Tamara Gutiérrez. Es una actriz que nació en el municipio de León y comenzó a destacar de este lado del océano, en México, país en el que reside. Tamara tiene sus orígenes en el modelaje y en 2021 ganó el certamen de belleza The Paradise Challenge.

Tamara Gutiérrez
Tamara Gutiérrez

Recientemente se ha enfocado en la actuación y está vinculada a la compañía Televisa, para la cual viene de grabar la telenovela “El último rey”. Sin ínfulas de grandeza, reconoce que no ha estudiado actuación. “Simplemente que la vida me ha llevado a conocer mi don de actriz y a aprovecharlo como es debido”, apunta. Tamara también triunfa en Instagram, donde tiene medio millón de seguidores. Allí acostumbra a publicar fotos suyas, acompañadas de frases motivadoras como “guíate por tus instintos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.