Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La angustia de Aylín Mujica cuando fue víctima de un secuestro express: "Pensé que me iban a matar"

Aylín Mujica acaba de llevarse el susto de su vida. Sin poder contener todavía los nervios al recordar lo ocurrido, la actriz y modelo de origen cubano relató ante las cámaras de “Suelta La Sopa” el secuestro express del que fue víctima y del que salió ilesa.

“Tenía un vuelo que salía de México a las seis de la mañana, 6 y 25 para ser más exactos, y la persona que me iba a llevar no contestó porque era domingo. Entonces, yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba”, comenzó.

“Así que me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino por una zona de la ciudad de México cerca de Polanco, caminé como dos cuadras y agarré un taxi que había en la calle, y de pronto me subo y me pusieron una navaja”, narró visiblemente afectada todavía.

El chofer se volteó y le puso una navaja entre las piernas: “No te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero. Perdí mi trabajo y necesito dinero”, le dijo.

Después de confesarle que no llevaba mucho efectivo, Aylín Mujica le entregó lo que llevaba: “Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas?”, le increpó el asaltante.

“Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en ese cajero solo había una cantidad. Me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me llevó a otro cajero, le di el dinero que pude, la verdad con mucho nervio, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo. Pensé que me iban a matar”, aseguró tratando de aguantar las lágrimas al recordarlo todo.

También confesó que no era la primera vez que se encontraba en una situación similar:

“Yo sufrí algo parecido hace muchos años en la ciudad de México, pero en ese momento, no sé, era más joven, y abrí la puerta y con el coche andando, me tiré a la calle. En esta ocasión, no sé si es por la edad, por la madurez que vas teniendo en la vida, yo temía muchísimo porque me hicieran algo, porque abusaran de mí físicamente o simplemente…”, finalizó sin poder contener el llanto, “¡no voy a volver a ver mis hijos!”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Emma Coronel, la esposa de "El Chapo" Guzmán y su polémica reinvención como "influencer"

Esmeralda Pimentel, la mujer perfecta que nos dio una lección con su cambio de look

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelan con quién tuvieron sus peores besos de cine

EN VIDEO: La Princesa Eugenia alaba a Selena Gomez por mostrar orgullosa su cicatriz