Actores de Smallville planean una serie animada con el elenco original

Mishel Luna*
·3  min de lectura
Actores de Smallville planean una serie animada con el elenco original
Actores de Smallville planean una serie animada con el elenco original

Aunque hoy en día el público está rodeado por productos de superhéroes desde los universos cinematográficos de DC y Marvel hasta las series de televisión como The Flash - 77%, Harrow, WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, entre muchas otras; este tipo de producciones han estado presentes siempre. Uno de los programas más exitosos de la televisión en la década de los 2000 fue Smallville, protagonizada por Tom Welling en el papel de Clark Kent.
Este programa llevó a la audiencia a explorar la vida de uno de los personajes más populares de DC Cómics, y debido a que en la pantalla grande se mostró a Superman ya siendo un superhéroe con el objetivo de salvar a la ciudad, la serie acaparó la atención por mucho tiempo. Smallville mostraba a una versión joven del kriptoniano tratando de encajar en la escuela con sus amigos, en donde además apenas comenzaba a hacer consciencia sobre sus poderes y cómo los usaría.
Con más de 200 episodios al aire, la serie logró rescatar a muchos personajes de los cómics en cada capítulo, por lo que cada uno significaba una nueva aventura. Smallville además mostró la vida familiar de Clark, sus anhelos y su vida romántica, así como su relación con el villano más importante dentro de su historia: Lex Luthor. Aquí, el público tuvo la oportunidad de conocer el origen de una enemistad que habría iniciado con una relación de amigos.
El éxito del programa y de cada una de sus temporadas es innegable, y después de conocer al superhéroe durante diez años, el programa terminó con la primera vez que Clark usa el famoso traje azul dando paso a las historias ya conocidas como Superman: La película - 93%, o las versiones más recientes con El Hombre de Acero - 55% protagonizada por Henry Cavill, quien repetiría su papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.
A pesar del reconocimiento de las películas, varios fans quedaron con las ganas de tener más de Smallville. Aunque resultaría difícil retomar la serie después de diez años con el mismo elenco, Michael Rosenbaum, quien interpretaba al joven Luthor, ha asegurado que tanto él como Welling están muy interesados en darle continuidad al proyecto más significativo para la vida de ambos. Y esto podría suceder con una serie animada.
Durante un live en Instagram, Rosenbaum comentó que la idea estaba sobre la mesa, sólo falta lograr que llegue a las pantallas.
Tom Welling y yo tuvimos la idea de que Smallville regresara como una serie animada, así que veremos si eso sucede alguna vez, pero intentaremos que funcione.
Any source on this? Any video? Id be stoked if it’s true but I’m questioning it for my own sake— Jango (@cringe_star) May 1, 2021
En 2018, durante la AwesomeCon en Washington, el actor dijo que le había presentado el proyecto al co-creador de la serie original, Alfred Gough , en donde se incluyó la idea de que las voces fueran hechas por el mismo elenco; cosa que resultaría complicada para el personaje de Chloe por los conflictos en los que se vio envuelta Allison Mack tras haberse involucrado con NXIVM. Aunque hasta ahora Warner no se ha pronunciado al respecto, parece que Rosenbaum no ha perdido la esperanza.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO:
Conoce Jurassic Trail by London Bridge en Tijuana