Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Actores de Sin miedo a la verdad comparten conmovedores mensajes en sus redes sociales tras la muerte de sus dos compañeros

La muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la exitosa serie de Televisa Sin miedo a la verdad, quienes perdieron la vida la noche de este jueves tras caer de un puente en una locación en la Ciudad de México mientras se encontraban ensayando una escena de la tercera temporada de la ficción, dejó completamente desolados a sus compañeros.

Fueron muchos los actores de la serie que acudieron conmovidos a las redes sociales para expresar su sentir ante este trágico suceso que tiñó de luto al medio artístico mexicano.

Uno de ellos fue el joven actor mexicano Álex Perea, protagonista de la ficción.

“Y en un segundo cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo…”, escribió el intérprete de 30 años en Instagram.

Tania Niebla, quien interpreta a Bere en la serie, dedicó un conmovedor mensaje a uno de los actores fallecidos recordando algunos de los emotivos momentos que vivieron juntos.

“Admiraba tu historia de cómo dejaste de fumar, tus bromas a pesar del cansancio. Compartíamos la misma hambre pues éramos los primeros en sentarnos a comer y la hora del lavadero. No sabes cómo te voy a extrañar mi loca academia de policías. Aún escucho tu risa cuando te lo decía. ¿Te acuerdas que bromeábamos que a veces nos veíamos más que a la misma familia? Eso fuiste, eso eres”, escribió la actriz mexicana en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ricardo Franco, quien se integró al elenco de la serie en su tercera temporada, también se expresó sobre lo sucedido e invitó a sus seguidores a disfrutar de la vida pues ‘uno nunca sabe cuando es el momento de partir’.

“La vida es tan frágil que en un abrir y cerrar de ojos estás y después te vas. Disfruten cada momento. Rían, amen, canten, bailen, disfrútenla al máximo. Pero sobre todo sean buenos seres humanos, uno no sabe cuando es el momento de partir y cuando llegue ese día y nos vayamos que sea lo más en paz posible con nosotros mismos y con la gente que queremos”, fueron las palabras que compartió el actor mexicano a través de su perfil de Instagram.