Los dos actores de Magneto podrían aparecer en WandaVisión

Staff Tomatazos*
·3  min de lectura
Los dos actores de Magneto podrían aparecer en WandaVisión
Los dos actores de Magneto podrían aparecer en WandaVisión

WandaVisión abrió oficialmente las puertas hacia un posible multiverso en donde algunos personajes de las películas de X-Men se comienzan a integrar al MCU. En su quinto episodio, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen mostró a la audiencia a una Bruja Escarlata a la defensiva con los del FBI y S.W.O.R.D., aunque quizá el enfrentamiento más personal fue con Visión, ya que éste ha comenzado a sospechar que algo no anda bien en el pueblo y es Wanda quien lo estaría manipulando todo.
A pesar de todo esto, y que parecería que Wanda está tomando un aire maligno, las situaciones podrían indicar que hay alguien más detrás de todo. Si bien este episodio resulta traer dolorosos recuerdos a la protagonista cuando le explica a sus hijos que ella no puede revivir a los muertos, sigue teniendo un evidente anhelo por conseguir a la familia perfecta, la que no estaría completa sin su hermano gemelo Pietro.
Pero ¿cómo es posible traer a Pietro si él murió durante Avengers: Era de Ultrón? La solución fue encontrar a otra versión de su hermano que se desarrolló en otra línea y en otro universo, por eso la audiencia se topó con Quicksilver de X-Men: Días del Futuro Pasado interpretado por Evan Peters. En su necesidad de la familia ideal es posible que Wanda haya alterado a su hermano, o alguien más lo puso en su camino, pues ella parecía bastante sorprendida por la llegada.
Ahora que aquel Quicksilver ya es oficialmente parte del MCU existe la posibilidad de que se integren otros famosos mutantes a esta historia, y siguiendo con la idea del anhelo familiar, Wanda podría traer también a su padre. Pero sus padres murieron a causa de unas bombas elaboradas por Stark Industries, sin embargo, hay un padre que pertenece al mismo universo de donde trajo a Pietro: Magneto.
De acuerdo a la información que comparte en su sitio oficial Mikey Sutton (geekositymag.com), quien se ha dedicado a recolectar información acerca de las cintas de superhéroes en los últimos años y ha acertado en varias ocasiones, los productores de la serie estuvieron en contacto con otras estrellas de X-Men, específicamente se habla de Ian McKellen y Michael Fassbender, los dos rostros de Magneto. Lo cierto es que no se ha confirmado que alguno de los dos haya aceptado trabajar para este proyecto o si los realizadores decidirán finalmente incluir o no al personaje.
Mientras los nuevos episodios lleguen para confirmar o desaprobar este rumor, lo cierto es que sería una gran estrategia por parte de Disney después de haber conseguido los derechos para usar a estos personajes tras la adquisición de Fox, además de que aseguraría el incremento del rating. Por otra parte, en el mismo Universo Cinematográfico de Marvel se trabajará de manera amplia con los multiversos, pues además de WandaVisión ya está confirmado que éstos se harán presentes tanto en Spider-Man 3 como en Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde también veremos a Wanda.

Video Relacionado: "WandaVision" Nuevo Trailer

Con información de Tomatazos.