Actor Viggo Mortensen se deja ver por tierra Punta Chueca, Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Viggo Mortensen, el actor quien diera vida a Aragorn en la popular trilogía de El señor de los anillos, pasea por las tierras de los Comca'ac en Punta Chueca, Sonora.

Se le ha visto desde la noche del lunes en la capital del estado. Portaba una jersey de los Naranjeros, equipo de béisbol de Hermosillo. La visita del actor se dio a conocer por la artista y poeta originaria de la comunidad, Zara Monrroy, quien compartió en sus diferentes redes sociales fotografías al lado del también productor.

"#viggomortensen ¡es muy lindo, y usted me cae súper bien! #aragorn #señordelosanillos ¡qué gusto conocerlo y estrecharle mi mano al de usted! #soyfan pero no le cuenten a nadie porque muero si se entera que soy fan. #estasfotossonperfectas ¡amo!", escribió.

Algunas personas preguntaron a Zara si la estrella había realizado el ritual de "el sapo", ella respondió que no, quedando como un misterio la inesperada visita de la estrella internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.