Actor de origen mexicano será Ikki en live action de Caballeros del Zodiaco

·1  min de lectura
Actor de origen mexicano será Ikki en live action de Caballeros del Zodiaco
Actor de origen mexicano será Ikki en live action de Caballeros del Zodiaco

Sony Pictures y Toei Animation anunciaron que están desarrollando una película live-action de Los Caballeros del Zodiaco, el clásico ánime de los años 80’s.
El proyecto incluirá la participación de Diego Tinoco, un actor de origen mexicano y ecuatoriano, que intepretará a Ikki el Ave Fénix.
Diego es conocido por aparecer en la serie de Netflix “On my Block” pero también ha tenido participaciones en “Teen Wolf” y “Welcome to Valhalla”.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Actualmente el joven de 23 años reside en Los Ángeles y tendrá un papel prominente en esta adaptación.
Al reparto de la cinta se unen Sean Bean, conocido por interpretar a Ned Stark en Game of Thrones; así como Famke Janssen, a quien recordamos por su papel de Jean Grey en X-Men.

El director de la película, que ya comenzó grabaciones, será Tomasz Baginski, un productor polaco que ha trabajado en los efectos especiales de The Witcher.
Un dato curioso es que el coordinador de las peleas será Andy Cheng, destacado por su reciente trabajo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel.
El actor estadounidense-japonés Mackenyu será el indicado para darle vida a Seiya.

La cinta abordará la historia de orígenes de Seiya en su búsqueda por ser digno de portar la armadura de Pegaso para proteger a la diosa Atena.

Video Relacionado: Stranger Things 4 | La casa Creel | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.