El actor mexicano Alejandro Camacho visitó Ensenada este fin de semana

·1  min de lectura
El actor mexicano Alejandro Camacho visitó Ensenada este fin de semana
El actor mexicano Alejandro Camacho visitó Ensenada este fin de semana

El actor mexicano Alejandro Camacho conocido por participar en diversas telenovelas y películas mexicanas visitó este fin de semana el restaurante La Forchetta ubicado en el bello puerto de Ensenada.
El sitio, ubicado en Av. Blancarte,casi justo enfrente al mar publicó en sus redes sociales la visita del querido actor mexicano y agradecieron su visita, al mismo tiempo que le tomaron una fotografía
Cabe destacar que el bello puerto de Ensenada y sobre todo Valle de Guadalupe son unos de los puntos más visitados en el estado, por lo que cientos de turistas nacionales como internacionales se pasean por las calles del municipio en busca de los mejores vinos y algunos otros lo mejor de la gastronomía bajacaliforniana .
Artistas como Rihanna, Ricky Martin, Drew Barrymore y Lana del Rey son solo algunas de los celebridades internacionales que han disfrutado de la ruta del vino, a los que se suman otros famosos como Saúl “El Canelo” Álvarez, Roberto Palazuelos y el actor y productor Mel Gibson.
Cabe recordar que este fin de semana también el actor José María Yazpik conocido por interpretar en la serie “Narcos” a Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, visitó la cervecería Sótano Suizo en Tijuana.
Video Relacionado: Trailer de Narcos: México Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.