Anuncios

El actor Mark Hamill comienza a vender artículos de Star Wars autografiados para apoyar a Ucrania

El actor Mark Hamill comienza a vender artículos de Star Wars autografiados para apoyar a Ucrania
El actor Mark Hamill comienza a vender artículos de Star Wars autografiados para apoyar a Ucrania

Uno de los hechos capitales del cine moderno ha sido la aparición de Star Wars. La marca ha sido a lo largo de los años símbolo del cine de ciencia ficción, sino también de grandes ganancias económicas. Star Wars es una de las marcas mejor vendidas y sus productos son de sumo valor entre los fanáticos y coleccionistas.
Luego de muchos años disfrutando los beneficios de interpretar a uno de los héroes más populares de todos los tiempos, Mark Hamill revela para Política que, después de un largo tiempo, ha decidido volver a vender mercancía firmada, esto con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania, país que todavía se encuentra en medio de una guerra contra Rusia. La estrella veterana de 71 años habla sobre esta iniciativa en torno a una causa social que considera de vital importancia.
Decidimos firmar pósters de Star Wars, una cantidad limitada. Para los verdaderos coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles, pueden obtener mucho más dinero... de lo que imaginan. [...] La idea de tener cientos y miles de personas ingresando [a una competencia o subasta], eso es inteligente.
Ahora mismo, Star Wars se encuentra en una etapa relativamente buena, todo gracias a las series de televisión que Lucasfilm produce para Disney Plus. El libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi Andor Star Wars: The Bad Batch y The Mandalorian son caso de éxito, especialmente la última; los fans están ansiosos por el regreso de Din Djarin, devuelto en los capítulos finales de Boba. El héroe todavía tiene el Dark Saber en sus manos y que con el paso del tiempo se ha hecho más complicado blandirlo, sugiriendo que tal vez necesita involucrarse en el camino de la Fuerza para manejarlo mejor. Se reencontró con Grogu, quien tomó la decisión de seguir a Djarin tras entrenarse brevemente con Luke Skywalker, aunque la intuición nos dice que tal vez no abandonará el camino Jedi del todo.
Mientras tanto, otra buena parte del fandom sigue esperando noticias de más películas. Lucasfilm todavía tiene pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo y se están tomando el tiempo para contar un nuevo capítulo. La historia de Rey comenzó más o menos bien, sin embargo, Disney se enfocó más en el dinero y no en el desarrollo de una aventura digna de Star Wars; la conclusión de aquella historia fue bastante problemática, los guionistas hicieron lo que pudieron para rescatar el episodio IX pero no fue suficiente para darle un poco de sentido.
Durante las últimas semanas se han escuchado interesantes rumores sobre el regreso de varios personajes de las secuelas para la nueva película de Star Wars, supuestamente con un estreno programado para diciembre de 2025. Numerosos influencers de redes han estado comentando que Daisy Ridley volverá como Rey Skywalker junto con otros actores conocidos y que todo se revelará en la siguiente edición de Celebration. ¿Veremos una nueva gran noticia en el universo Star Wars? Tendremos que esperar algunos meses hasta saberlo.
La tercera temporada de The Mandalorian, al menos el primer capítulo llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 1 de marzo.
Nota original de Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Paisaje de Baja California luce hermoso desde el espacio