El actor Juan Ríos Cantú se compromete con su novio

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El actor Juan Ríos, protagonista del monólogo "Hombre perfecto", se comprometió con su novio. El sábado pasado, además de ser una fecha especial (ya que el histrión celebró su cumpleaños 49) fue única e inigualable, pues que al finalizar la función de la puesta en escena "Los chicos de la banda" (de la cual también forma parte del elenco) pidió a Pablo Mont, su pareja desde hace 13 años, que se casara con él… ¡y Pablo contestó con un SÍ!

Inicialmente la sorpresa sería para Ríos, ya que Pablo, con motivo de celebrar un año más de vida de su novio, planeó con la producción de dicha puesta en escena llevar al final de la función un pastel para sorprender a Juan, pero la noche daría un giro de 180° cuando el histrión pidió la palabra después de cantadas "Las mañanitas", que hizo la petición formal a su ahora prometido.

"Quisiera aprovechar este momento para compartirles. Quiero que sea aquí, en el teatro, un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiero compartirles un poema que le dedicó a Pablo particularmente, porque dice mucho de lo que ustedes ven aquí", a lo cual siguió la declamación de poema "Si el hombre pudiera decir", del escritor español Luis Cernuda.

La producción de "Hombre perfecto" felicitó a Juan y Pablo por su compromiso y su próxima unión matrimonial.

"Hombre perfecto" se presenta los días jueves a las 20:00 horas en el Teatro Jorge Negrete (Altamirano #128, col. San Rafael), y actualmente está en sus últimas funciones en cartelera.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro o a través de Red Access (www.boletos.redaccess.com).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.